BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y SERVICIO

Consultas, sugerencias y opiniones son bienvenidas!

SITIO OFICIAL de la FEDERACIÓN de SINDICATOS de TRABAJADORES de la EDUCACIÓN del CHACO

FEDERACIÓN SITECH (FED DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL CHACOSede: Colón 40 .Resistencia (C.P 3500). Chaco

9/10/09

Miércoles y jueves paran Atech y Sitech Federación

En reclamo de la aprobación de la modificación del artículo 75 de la Constitución, a fin de resguardar los derechos adquiridos por los trabajadores en relación con el sistema previsional, los docentes nucleados en Atech y en Sitech Federación paran y se movilizan hacia la Legislatura la próxima semana. La medida de fuerza será de 48 horas, los días miércoles y jueves.

En conferencia de prensa, Rosa Petróvich y Eduardo Mijno dieron a conocer que la próxima semana concretarán una nueva medida de fuerza de 48 horas por varios motivos. En prinicipio, volverán a manifestarse por una mejora salarial que ambos gremios vienen reclamando desde hace mucho tiempo sin obtener respuestas del Ejecutivo provincial.

En segundo lugar, para que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de reforma del artículo 75 de la Constitución provincial elaborado por los gremios chaqueños en conjunto y que protege a los trabajadores activos y pasivos afiliados al Insssep los derechos previsionales.

Por ese motivvo, el miércoles se movilizarán en una marcha hacia la Cámara de Diputados de la provincia para pedir a los legisladores el tratamiento y aprobación del instrumento.

INFORMACION: DATA CHACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario