BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y SERVICIO

Consultas, sugerencias y opiniones son bienvenidas!

SITIO OFICIAL de la FEDERACIÓN de SINDICATOS de TRABAJADORES de la EDUCACIÓN del CHACO

FEDERACIÓN SITECH (FED DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL CHACOSede: Colón 40 .Resistencia (C.P 3500). Chaco

4/11/15

FEDERACION SITECH CONVOCA A PARO POR 48 HS

{AMPLIAR}

                               Federación SITECH, ante la falta de propuesta en la reunión llevada adelante en el día de la fecha  con el  Ministerio que permitan superar el conflicto existente con el sector ha decidido   convocar a medida de fuerza  los días jueves 5 y viernes 6 del corriente.
                               Por otra parte, como hemos dicho, estamos dispuesto al dialogo  siempre y cuando existan propuestas que permitan destrabar el conflicto para de esa forma poder cerrar el ciclo lectivo con normalidad. Recordamos que no es responsabilidad de este sector la transición en el mando, por lo que las actuales autoridades provinciales son las que deben resolver el problema salarial si pretenden  que el gobernador electo inicie su mandato sin conflictos latentes.
                               Por ultimo reiteramos que el conflicto continuará vigente hasta tanto desde la cartera educativa brinde respuestas y propuestas superadoras.
 PUBLICACIÓN - TOMADIN, ADALBERTO- Secr. Administrativo- Tel: 3624-444369/4422225 Imail: sitechfederacion109@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario