BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y SERVICIO

Consultas, sugerencias y opiniones son bienvenidas!

SITIO OFICIAL de la FEDERACIÓN de SINDICATOS de TRABAJADORES de la EDUCACIÓN del CHACO

FEDERACIÓN SITECH (FED DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL CHACOSede: Colón 40 .Resistencia (C.P 3500). Chaco

11/2/10

Se inauguro local de Sitech Federación en Sáenz Peña


El miércoles 10 SITECH CENTRO CHAQUEÑO, inauguró su nuevo local en Av 2 entre 15 y17. Participaron de dicho evento afiliados, dirigentes locales, secretarios generales de entidades del interior,integrantes de la Junta Ejecutiva de Federación SITECH, encabezada por su secretario General, Eduardo Mijno y el adjunto Miguel Lezcano.
Cabe destacar que se impuso el nombre de ROBERTO REVIGLIO a la oficina de Sitech Centro Chaqueño, en homenaje al Secretario general fallecido 12 de febrero del año pasado.

El secretario adjunto de Sitech Centro chaqueño,Daniel Radulovich, destacó la impotancia de la figura de Reviglio para la dirigencia gremial chaqueña, por su trabajo constante y honestidad. Radulovich, tambien reconocio el trabajo de los integrantes de la comision Directiva local q el encabeza e integrada por Claudia Escobar, Gloria Coronel, Mario Ferrreira, Roberto Ledesma, Monica Zenoff,, Silvana Sanchez, Gisella Sosa, Hector Arias, Jose Valero, Elena Roth, entre otros.

Luego de la inauguración se llevó a cabo una Asamblea con los Secretarios Generales de las entidades adheridas a la Federacion y afiliados en general, donde se fijó la postura que esta Federación llevará a la Reunión del jueves con el Gobernador.

4 comentarios:

  1. felicitaciones por la inauguración del nuevo edificio,espero su ocupación sea frutifera.
    También espero vayan al frente en la negociación salarial y no arrugen.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que al igual que a los judiciales nuestros gremios también van a pedir que nos den el viernes o el lunes asueto docente por nuestro día!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PODRÍAN COLOCAR LA LISTA DE ESCUELAS DE RESISTENCIA PARA EL INGRESO A LA TITULARIDAD?

    ResponderEliminar
  4. POR FA ....INFORMACIÓN DEL EXÁMEN CONCURSO DE ASCENSO DE NIVEL INICIAL,ESPERO......

    ResponderEliminar