BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y SERVICIO

Consultas, sugerencias y opiniones son bienvenidas!

SITIO OFICIAL de la FEDERACIÓN de SINDICATOS de TRABAJADORES de la EDUCACIÓN del CHACO

FEDERACIÓN SITECH (FED DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL CHACOSede: Colón 40 .Resistencia (C.P 3500). Chaco

7/4/10

COMUNICADO DE PRENSA

Federación SI.T.E.CH. y A.T.E.CH. convocan para el día 08 de Abril, a las 19 horas, en el local de la E.N.S. Nº 7 “Juan S. Mc Lean” , sito en avenida Sarmiento 815 (Lino Torres), para analizar y determinar acciones a seguir ante la ley de titularización masiva (Ley 6499).
Como es de conocimiento público, la postura de estos sindicatos es bregar por la vigencia plena del estatuto del docente y por conseguir la Estabilidad Laboral a través de los concursos tal como lo establece, ordena y reglamenta éste.
Queda claro que esta Ley de titularización, no es de excepción, sino que está destinada prácticamente para todas las áreas, modalidades y niveles del sistema educativo, y trae como consecuencia el enfrentamiento entre colegas, en cuanto que elimina la carrera docente, va en contra de la calidad educativa y pretende que se abandone la “DEFENSA DEL ESTATUTO DEL DOCENTE”, como regla y norma que nos une a todos.


Resistencia, 07 de abril de 2010

1 comentario:

  1. Repudio la actitud antidemocrática de este gremio traidor a los docentes. Siento verguenza ajena al ver ¿gremialistas? que dicen defender a los docentes realizando acciones judiciales para perjudicarnos y atentar contra nuestra estabilidad. Algo insólito y nunca visto en la historia del gremialismo.

    ResponderEliminar