UNA NUEVA DISCRIMACIÓN AL SECTOR DOCENTE
Tras el anuncio del decreto 851/10, firmado por el Gobernador de la Provincia, donde determina “asueto administrativo para todos los trabajadores públicos” y por el cual los medios recalcan que “tendrán el debido descanso”, en vísperas al día Internacional del Trabajador, en el que se excluye al TRABAJADOR DOCENTE surge claramente la discriminación y el encono hacia este sector por parte del Poder Ejecutivo y del propio ministro de educación. Cabe la pregunta: para el gobernador y el ministro ¿no somos trabajadores?
Este gobierno justicialista que se autodenomina popular y los ex gremialistas que integran el gabinete educativo que se denominan progresistas, aplican una política al más puro estilo neoliberal que consiste en discriminar, dividir y terminan reprimiendo como son los descuentos por días de paro al sector docente o la judicialización de las protestas.
Federación SITECH Y ATECH convocan a la unidad de la docencia y al mismo tiempo con todos los trabajadores para seguir luchando en aras de conseguir reivindicaciones en una nueva conmemoración del Día de los Trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario