BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y SERVICIO

Consultas, sugerencias y opiniones son bienvenidas!

SITIO OFICIAL de la FEDERACIÓN de SINDICATOS de TRABAJADORES de la EDUCACIÓN del CHACO

FEDERACIÓN SITECH (FED DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL CHACOSede: Colón 40 .Resistencia (C.P 3500). Chaco

24/11/09

ATECH y SITECH Federación se sientan en la Conciliación

Este martes, a las 9.30Este martes 24, a las 9.30, se realizará en la Dirección Provincial del Trabajo, la reunión de Conciliación Obligatoria entre el Ministerio de Educación y los gremios docentes. Por ello, quedó en suspenso el paro convocado para el pasado viernes 20, por el reclamo de mejora salarial.
El gabinete del Ministerio de Educación y la dirigencia de la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATECh) y el Sindicato de Trabajadores de la Educación (Federación Sitech) se reunirán en conciliación obligatoria mañana martes 24, a las 9.30, en la Dirección Provincial de Trabajo –Obligado 130–, para buscar consenso ante la demanda de calidad educativa del ejecutivo provincial y el reclamo salarial de esos sindicatos. La audiencia tendrá como objetivo la búsqueda de consenso ante el reclamo de recomposición salarial de los trabajadores de la educación nucleados en esos sindicatos y la demanda del Ministerio de Educación de más y mejores días de clases. La dirigencia de ATECH y Federación SITECH convocaron a un paro de 24 horas previsto para el viernes 20 en reclamo de aumentos salariales. El Ministerio de Educación solicitó sin embargo a la Dirección Provincial de Trabajo convoque a conciliación obligatoria para retomar el diálogo y la búsqueda de consenso con las autoridades del gabinete de Educación.
Fuente:Chaco on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario